sábado, 26 de enero de 2008

Y sola estoy!

El extraño trabajo de cuidar casas me ha llevado a vivir este fin de semana como una ermitaña. En este especial trance, en soledad, hablo sola, me miro menos al espejo, nado a media noche bajo las estrellas, hablo con animales, paso pequeños sustos que reparo de inmediato y además, me he vuelto un tanto paranoica.

Dentro de todas estas cosas que me ocurren cuando paso mucho tiempo sola y aislada del mundo, aparecen, como es lógico, algunos fantasmas que crei ya habia olvidado. Fechas que me hacen recordar inevitablemnte, unida a algunas canciones que no es preciso mencionar (por verguenza quiza), me hacen escribir ciertas tonteras que, como es obvio, jamás diría yo.


La soledad me empuja como un vendaval

Y me dejo arrastrar hasta ti para llenar espacios vacios, todos.

y de pronto te haces presente y te hablo en mi mente y respondes de igual modo

Y me acompaña ese ideal que tengo de ti

Que tengo a mano cada vez que alquien nuevo aparece,

Cuando me siento amenazada y temo no lograrlo, una vez mas.

Por eso no me mueven de este sitio en que me haz dejado

no logran quitarte de en medio,

no logro dejar de verte asi, perfecto.

Tardes enteras hablamos, de futuro de que somos y que hemos hecho

Y nos veo a ambos, felices, riendo, al margen de todo.

Y no me importa nada, me vuelvo tan egoista

Me quedo ciega menos para verte y verme contigo

Bajo cielos infernales, en arenas movedizas o basurales, da igual

Juntos no hay tiempo o lugar que odie.




La verdad, yo misma lo encuentro pésimo, pero esta aquí sólo por necesidad de echarlo fuera. Sobre mi falta de talento y perfeccionismo, tengo que decir que evolucionaré...

2 comentarios:

abssentia dijo...

shaaaaaaaaaarrrrr..
al fin t hiciste blorssssssss..
t quedo bien choriflay..
aunq tu cachetito sale colorado en la imagen wajaja..
espero seguir leyendo tus peladas de cable q me entretienen bastante y me dejan pensando ashi en la profunda..

Lo q es yo cuando toy sola me imagino muchas situaciones.. podria empezar a escribirlas.. pero me cuesta un poco.. ademas atentaría contra la moral..

nos estamos viendo.
cuando llegas??
un abrazo y un beso.. cuneteao..
y no pienses cosas tan tristonas, la soledad tb t puede dar algo de psicoldelia.

t quero,
absi.

Moscamuerta dijo...

Esto es de lo mas cebolla que escribire, asi q no t preocupes...

Llego el martes, creo, asi q ahi t aviso pa juntarnos...

besos